Derechos Reservados

dias han pasado sin poder ahogarme en las lagrimas de mi blog


y


por las cosas de la vida ,desperte hoy llena de lagrimas


sonaba con mi amiga


sonaba k la separacion seria para siempre .


pero no la de cuando me fui de cuba ,no


sona k ella estaba aqui ,y se iva a otro estado,


y mi dolor era tanto ,como cuando lloraba la muerte de mi padre


y es k ese dolor es el k llevo por dentro


por haber perdido a mi amiga ,a todos mis amigos ,a mi barrio,a mi cuba


y no es k los perdiera realmente ,es algo simbolico pues los tengo (por k ella nunca dejara de ser mi amiga ,ni ese nunca dejara de ser mi pais )pero los tengo y no los tengo,


y hoy me di cuenta de ese dolor k levo dentro de mi ,


llore con sentimiento ,con ganas ,en mi sueno no paraba de llorar ,y mis lagrimas me despertaron


junio 24 2009